Gestión administrativa de aplicaciones móviles y su efecto en la comercialización de productos de consumo masivo en el cantón Quevedo. Administrative management of mobile applications and its effect on the commercialization of mass consumer products in the Quevedo canton.
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Resumen
La actual gestión administrativa de las empresas que usan aplicaciones móviles en Quevedo, se viene realizando sin un modelo de gestión definido. Al analizar la situación de estas empresas se define varios problemas, como: la ausencia de herramientas administrativas, la inadecuada administración de los negocios, evidenciando la falta de una estructura organizacional y conocimiento tecnológicos. La planificación y direccionamiento del modelo de negocios fue analizado a través de varios procesos y acciones que incentiven la adopción de una aplicación móvil para la comercialización de productos de consumo masivo. El objetivo de la investigación es evaluar la incidencia de la gestión administrativa de aplicaciones móviles y su efecto en la compra y entrega de productos de consumo masivo. El análisis de la gestión administrativa y la implementación tecnológica permitirá visualizar con mayor claridad los objetivos, debido a que los consumidores actuales no se le debe ofrecer productos o servicios sino conocimiento y experiencia, el presente trabajo plantea mejorar la gestión de los procesos administrativos y el desarrollo de una aplicación móvil para brindar el servicio de compra y entrega a domicilio de productos de consumo masivo. En este sentido, se encamina una propuesta de organización de procesos administrativos y operativos con el fin de incrementar la eficiencia operacional.
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