El perfil del tutor de titulación de tercer nivel. Caso: Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, Ecuador

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José Alonso Hidalgo León
Edison Fernando Chiriboga Cisneros

Resumen

La presente investigación tiene por objetivo determinar el perfil del tutor de titulación de tercer nivel tomando el caso de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil en Ecuador. Consecuentemente se aplicó la técnica de grupo focal con los gestores del área de titulación de las 7 carreras vigentes para otorgamiento de títulos, además se realizó una encuesta a 115 docentes tutores de titulación de la facultad que descargan horas en el área respectiva. El perfil del docente-tutor se compone de 3 ejes principales: conocimiento, competencia y experiencia.

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Cómo citar
Hidalgo León, J. A., & Chiriboga Cisneros, E. F. (2019). El perfil del tutor de titulación de tercer nivel. Caso: Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, Ecuador. REVISTA CIENTÍFICA ECOCIENCIA, 6, 1–12. https://doi.org/10.21855/ecociencia.60.261
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

José Alonso Hidalgo León, Docente Titular Agregado en la Carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, Ecuador

Máster universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos (Ecuador)

Edison Fernando Chiriboga Cisneros, Docente Titular Agregado en la Carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, Ecuador

Máster universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos (Ecuador)

Citas

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