Fundamentación teórica y metodológica del comportamiento del consumidor en cafeterías – perspectiva de la racionalidad
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Resumen
El artículo presenta la fundamentación teórica y metodológica preliminar de los factores influyen en el comportamiento de compra en cafeterías como una evaluación desde la perspectiva de la racionalidad. Se presentan los sustentos teóricos e investigaciones previas con la metodología propuesta y variables. Los estudios se han basado en recolección de datos mediante encuestas aplicadas en cafeterías, hoteles tradicionales y temáticos que evalúan principalmente las siguientes variables: percepciones, lealtad, personalidad, ambiente del negocio, entre otros. La metodología que se propone en la investigación es cuantitativa, correlacional y transversal, con recolección de datos a través de la aplicación de encuestas, por medio de un piloto y se demostrará la validez y confiabilidad del instrumento (medida de Alfa de Cronbach). La encuesta se aplicará a un conjunto de consumidores a través de un muestreo aleatorio y sistemático. Por medio de análisis factorial exploratorio se medirán los datos, para finalizar con la comprobación del modelo por medio de ecuaciones estructurales en el paquete informático SPSS.
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