Falta de hiperconectividad en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo extensión Quevedo

Contenido principal del artículo

Carla Valeria Carranza Muñoz
Patricia Yajaira Jadán Solis

Resumen

La investigación y el proceso del mismo, muestran los resultados de un estudio dirigido al tratamiento de la información y del desarrollo de las TIC, en la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Técnica de Babahoyo-Extensión Quevedo. Tiene como objetivo determinar su rol en diferentes departamentos como entes mediadores entre el docente-estudiante. Se aportaron premisas básicas que debe tener en cuenta el claustro universitario para la formación de un comunicador social competente que responda a las demandas de la sociedad actual. Esto, se obtuvo a partir de la utilización de métodos empíricos como la observación, la entrevista, la encuesta; y métodos teóricos. Las TIC, actúan como intermediarios de relaciones de carácter bidimensional. Las autoras sintetizan poner en juego todas las competencias necesarias para lograr los flujos de la comunicación de una manera asertiva en la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo.

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Cómo citar
Carranza Muñoz, C. V., & Jadán Solis, P. Y. (2020). Falta de hiperconectividad en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo extensión Quevedo. REVISTA CIENTÍFICA ECOCIENCIA, 7, 1–19. https://doi.org/10.21855/ecociencia.70.305
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Carla Valeria Carranza Muñoz, Asistente Administrativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

Magíster en Comunicación Estratégica (Ecuador).

Patricia Yajaira Jadán Solis, Docente de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, Ecuador.

Magíster en Comunicación Estratégica (Ecuador).

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