Diseño de estrategias de marketing para captación de estudiantes en la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo de la ciudad de Guayaquil
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Resumen
El presente trabajo de investigación busca identificar las estrategias que inciden en la captación de estudiantes de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo, así como, desarrollar nuevas estrategias de marketing para continuar posicionando en el mercado. Las técnicas de investigación fueron aplicadas a los padres de familia del colegio y a partir de los datos obtenidos se evidencia la necesidad de mantener algunas estrategias y desarrollar nuevas para la captación de estudiantes para el siguiente periodo. La Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo, está ubicada en el km 2.5 de la vía Juan Tanca Marengo, de la provincia del Guayas, fue creada hace 15 años para brindar una educación de calidad a quienes desean obtener un título de bachiller. Al conocer las fortalezas y oportunidades que tiene esta institución de educación y los servicios que brinda a los miembros de su comunidad, se debe proponer estrategias de marketing y de promoción que le permita captar estudiantes de una manera efectiva.
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