Periodismo y publicidad, dos profesiones en la lucha por recuperar su credibilidad. El caso español.

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María Teresa Pellicer Jordá, PhD.

Resumen

Publicidad y periodismo se enfrentan a un reto común, recuperar la credibilidad que han perdido. Los ciudadanos ya no confían en ellas, lo que repercute en la efectividad de sus mensajes. En este artículo analizamos los motivos por las que ambas disciplinas han perdido credibilidad y posibles soluciones para poder revertir la situación, las cuales pasan por el cumplimiento de normas éticas como respeto a la verdad.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Pellicer Jordá, M. T. (2018). Periodismo y publicidad, dos profesiones en la lucha por recuperar su credibilidad. El caso español. REVISTA CIENTÍFICA ECOCIENCIA, 4(2), 50–57. https://doi.org/10.21855/ecociencia.42.27
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

María Teresa Pellicer Jordá, PhD.

Doctora en Comunicación (España).
Docente de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Murcia, España.

Citas

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